Pioneros a nivel mundial en la concesión de Crédito Privado y Microcrédito Garantizado ®.

MÉTODO DE CONTRATACIÓN EN OFICINA

Para la contratación de nuestros servicios, debe dirigirse a nuestra oficina central, situada en la calle Rosselló n. 67, en Sant Boi de Llobregat (08830) Barcelona. La tramitación del Microcrédito Garantizado ® es de forma inmediata. Sin más documentación que su DNI y aportando las Garantías Válidas que aceptamos.

Las Garantías son depositadas en nuestras dependencias y cumpliendo la normativa vigente informamos a los cuerpos de seguridad oportunos, según establece la normativa de metales preciosos. No precisa de notario ni registro, evitando las consiguientes costas.

Garantías Válidas

Metales Preciosos (Oro y Plata), Joyas, Joyas usadas o rotas. Es indispensable que de toda garantía aportada, sea usted el único titular y esté libre de cualquier carga. Recuerde que las garantías en plata deben pesar en conjunto más de medio kilo.(Cuberterías, Teteras, Bandejas, Copas, Candelabros, Marcos).

Intermediación Bancaria (No Disponible)

Para la tramitación de préstamos personales, Reunificación de Deudas, Refinanciación de Deudas y Préstamo Hipotecario, debe personarse en nuestras oficinas donde exponernos su situación y le entregaremos una oferta vinculante sobre su solicitud.

MÉTODO DE CONTRATACIÓN A DISTANCIA

Toda la documentación que le pueda ser requerida nos la puede hacer llegar a través de correo certificado.

CONFIANZA

Todos los datos aportados por Usted, están protegidos por la ley orgánica 15/ 1999. Protección de datos de carácter personal, para mantener su privacidad de los datos aportados. Podrá cancelar, oponerse o modificar los mismos, dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección:

Oficina Central Aragón y Cataluña crédito real, S.A. C.P. 08830 Sant Boi de Llobregat, Calle Rosselló n° 67 Barcelona CIF: A22345391 www.creditomontes.com

FUTURO

Profesionalidad y transparencia. Accesibilidad y eficacia. Personal y confidencial. Nos interesa hoy el futuro porque es donde estaremos mañana.

Aragón y Cataluña crédito real, S.A. C.P. 08830 Sant Boi de Llobregat, Calle Rosselló n° 67 Barcelona CIF: A22345391